POLÍTICA DE PRIVACIDAD AL INSCRIBIRSE

Según lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal se le informa de que sus datos serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento "Formación Privada”, cuya finalidad es la gestión de su inscripción y participación en la formación Boost with Facebook Bootcamps con GRI. La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento otorgado en el presente formulario. Todos los datos solicitados son obligatorios, en el caso de que falte alguno pudiera suponer la imposibilidad de su inscripción al curso.
  • Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales.
  • No se cederán datos a terceros salvo obligación legal y usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición podrá dirigirse al responsable del tratamiento: Gabinete de Recolocación Industrial, S.L (Ref. Protección de Datos), C/ Gamazo 17 – 2ª Planta (47004- Valladolid) o info.sc@ e-gri.com